Evatest positivo. El abismo

Bueno si, un poco me lo esperaba pero ver el proceso de aparición de las rayitas, primero una violeta contundente e inmediatamente después ver como se va coloreando la de abajo, de un lila suave, como para que el impacto no sea tan fuerte. Gracias por el timing, evatest. Bueno, pienso, ya se como es esto, es la segunda vez que me pasa. La primera sali gritando del baño. Esta vez no, claro. Estoy en el trabajo. Bajé al Farmacity de Avenida de Mayo porque hacía 5 horas que no iba al baño y me estaba meando, y tenía que aprovechar la retención para sacarme la duda. Ok, ahora le tengo que contar a mi novio. Son las 10 de la mañana, no voy a esperar a la noche cuando nos encontremos en casa (casa que compartimos hace 15 días, que kpos), no me aguanto, así que chat. choco gigante

yo: amor?

él: si

yo: me parece que el domingo vos tb festejás

él ????

yo: que me hice un evatest y me dio positivo

él !!!!!!!!! (si, signos de exclamación me puso)

y después

él: “espera que hago una captura de pantalla”.

Bueno, si yo guardé la tirita toda meada en la billetera ¿por qué él no puede hacer una captura de pantalla? El embarazo en los tiempos de la interné. Al mediodía miré la tirita otra vez para asegurarme que habia visto bien, y si, las 2 rayitas seguían ahi. Presté atención a mi cuerpo, algo tengo que sentir, además soy la abanderada de la sugestión, a ver. Las tetas duras, si. Tironcito en los ovarios. Un leve asquito al mate. Si si, todo como tiene que ser. A la noche nos encontramos con novio, yo ya estoy en casa, esperándolo con la comida. Llega, beso, abrazo, te amo, te traje algo. Que bueno! Saca de la mochila un chocolate del tamaño de un diairo La Nación. Pensé en flores, dice, pero no sabía donde comprar. Pienso que se muere de verguenza si tiene que caminar por la calle con un ramo de flores, pero para empezar, el chocolate está muy bien.

3 pensamientos en “Evatest positivo. El abismo

  1. Pingback: ¡Feliz cumpleaños LC! | LIBERTAD CONDICIONAL

  2. wow te pensaste todo! lo mío fue improvisado porque me tomó por sorpresa. Lo estabamos buscando pero mi obstetra me dijo que una vez que deje las pastillas iba a tardar 3 o 4 meses, y llegó en la primera falta. No podía aguantarme la ansiedad de contarle al llegar a casa así que ya fuee. Sigo tu crónica, es una bella idea 🙂

  3. Que lindo! no sabes como sueño con este momento!
    Tengo 2 opciones de contarselo; Una sacarnos una foto ahi en casa y cuando el que es muy prolijo y les pone nombre decirle “Pone, primera foto de mi hijo” y otra es hacer correr agua en el baño y escribirle en el espejo del antebanño l a noticia. ninguna de ellas podra ser porque como me sucede en la vida misma, nada sale como planeo asi que estimo que va a ser cagada y meada a los gritos y chuparme el ultimo vino (que ya tiene guardado #eltipo para cuando “me entere que voy a ser papa”

Responder

