Ahora me acuerdo porque había dicho “nunca más”

Las primeras semanas son bastante terribles, más si sos de las que vomitan y tienen náuseas todo el día. Con Coco vomité hasta los 5 meses, cuando mi obstetra me dijo “dejá de negar al chico”. Y ahí apareció la Santa Culpa para eliminar mi aflición. Bueno, en eso estoy ahora, con un sueño atroz, dolor de cabeza, y náuseas. Llegué a la oficina y mi amiga Marcela me había dejado un pedazo de budin de algarroba que no puedo ni mirar. Igual la novedad es que fuimos al obstetra. Fuimos los dos, pero cuando el médico me llamó, P. dudó y me preguntó “¿yo voy también?”. Y el obstetra, con quien ya tuve a Coco, medio a los gritos dijo “mas bien que vos venis! hacete cargo jajaja”. Rompimos el hielo, bah, rompieron ellos. Le pregunté todas las cosas básicas de nuevo porque no me acordaba nada y hasta le dio consejos a P. de como tratarme, incluyendo “si se desmaya, dejala ahi hasta que se le pase pero no la patees” (risas) y “dentro de poco va a llorar mirando Terminator 3. No te preocupes, es normal” (mas risas). Y me puse a pensar en todo lo que falta y lo mal que la pasé con Coco por mi ansiedad, y porque me sentía mal fisicamente. Y me dije a misma “esta vez tratá de disfrutar” porque tener hijos no es todo lo solemne que dicen, es una aventura.Imagen

Responder

