El puerperio (y los pibes) las amontonan

Acá les traigo una mini lista de mis madres tuiteras preferidas con una selección de los tweets de cada una que más me gustan (de los últimos porque si no el rastreo iba a ser eterno). Con la mayoría somos “amigas virtuales” y nos identificamos en nuestro patetismo y en lo “malas madres” que somos ante la mirada de los otros. Porque para la comunidad de madres tuiteras lo importantes es nunca pero nunca perder el cinismo. Aquí están, estas son, síganlas!

@tatapica Mamá de Lucas, preadolescente (otro nivel)

-“Le compré disfraces a mis sobrinas para NAVIDAD. Soy mi mamá, mi suegra y mi abuela juntas.Y también tengo 5 años porque me los quiero poner”

-“Ayer vimos Actividad Paranormal con #hijo y me llamó al celular a las 3.30 am por un ruido sin salir de la pieza. En 3 añitos vota.”

-“Me pone orgullosa que uno de los mejores amigos de #hijo sea tartamudo pero NENE DECIME YA SI QUERÉS TOMAR ALGO O NO PORQUE ME VUELVO LOCA”

-“Hoy pensamos que nos habían afanado la bici pero el muy cuelgue de #hijo se la olvidó en el colegio desde ayer a la mañana. Fosfovita.”

-“Ayer chocamos los 5 con #hijo porque el “head and shoulders suave y manejable” nos dejó el pelo genial. ¿lo estaré metrosexualiando mucho?”

-“Resulta que #hijo se enoja, me dice ¿me estás descansando?. Crié un Cristian U”

@estaquetepario Mamá de bb, bebé

“gotas de leche sobre el teclado de la computadora. soy mujertambo.”

“este nene está tan santurrón hoy que lo toco a cada rato a ver si no tiene fiebre. o bien creció después del llanto mío del martes. #solemio”

“yo no sé si una se acostumbra o se resigna a ese olor a vómito que tiene siempre a la altura del hombro.”

“escribo una nota. con el pie muevo el coche. el tele mudo en los dibujitos.el cd de canciones de cuna a todo volumen. #ADondeIremosAParar”

“Sería mamá por lo menos dos veces más”, dice Maru Botana. Chau, me fui a hacer un harakiri con un pañal.”

@sayhitovey Mamá de Lucio, bebé

“A mi hijo voy a castigarlo duramente para disuadirlo de perseguir los caminos de la socialdemocracia”

“Apaga el bebé” me dice el vecino guampachata que me decora las noches con su novia fingiendo orgasmos a todo volumen”

“El nombre del camarada hijo no es un nombre tan tierno, le puedo gritar LUCIO TE VOY A MOLER LOS HUESOS, PELOTUDO sin que quede tan mal.”

“Peor los padres que usan esos nombres cursis onda “Almendra”. ¿Qué vas a hacer cuando Almendra se convierta en una rolinga reventada, eh?”

“Tengo que poner Obladi Oblada en repeat para que el nene se quede tranquilo y pueda cocinar. Que poronga son los Beatles”

@madresoltera Mamá de #rulo y #rulita

“Es un lugar que hay mucha gente viendo jugar a River y Argentina para ver si hacen un gol” #Rulo #jardín #quéeslapatria”

“Ma, ves esto? (con trapo en la mano). De qué color es?”; “Amarillo, Rulo”; “Entonces qué quiero?”; “No sé, qué querés?”; “Una banana!!”

“Ser madre es confundir pañales con siempre libres.”

“Ma, el pelo de la novia de Karate Kid se parece al de la novia de Marty McFly”. #Rulo y Elisabeth Shue”

@mrsaouda Mamá de Paz, recién llegada

“No veo la hora de decirle a Paz que no quiero que cometa los errores que yo cometí mientras como helado y miro series ♥”

“¿NO SE SUPONE QUE LOS NIÑOS SE DUERMEN CUANDO SE LOS BAÑA DE NOCHE? PAZ ESTÁ COMO SI HUBIESE TOMADO MERCA.”

“Ser madre es no devolverle las piñas y patadas que te da dormida aunque duela (?) Ah re que eso era ser católico. Buen día.”

“El mejor momento de los hijos es cuando duermen. Es un gran ‘todo está bien’. *le pone fernet a la mamadera*”

“♥ Me encantan que santifiquen a las madres cual vírgenes cuando en realidad, si no hubiesen cogido zarpado, no eran madres ♥”

4 pensamientos en “El puerperio (y los pibes) las amontonan

Responder

