Un día de vacaciones

Quiero jugo, acompañame al baño, poneme la compu, tengo hambre!, rascame la espalda, leeme este libro, dame un beso, dame otro, escribí mi nombre, llevame a la plaza, bañame, escuchame, contestame, atame las zapas, dejame tranquilo, dibujame un elefante, ahora un rinoceronte, así no es, dibujame otro, jugá conmigo, un rato más! decime el nombre de toda la familia, ahora contemos todas las DSC01684baldosas de la casa, quiero más jugo, uh tiré el vaso, perdón mamita, poneme una curita, comprame pasas de uva, haceme la leche, está fría! quiero galletitas, quiero jugo, te quiero mamita, sos hermosa, dame más leche, quiero ir a lo de la tía, estoy aburrido, armemos el rompecabezas, no me digas Coco, ahora me llamo Carla Veloso! este pantalón me molesta, poneme otro, leeme otra vez el libro! no, no tengo sueño, juguemos a que vos sos un tigre y yo un león y nos peleamos. Si, despacito.

5 pensamientos en “Un día de vacaciones

  1. jaja, sólo me hace pensar en los que piensan que las mujeres que no tienen un trabajo remunerado “no trabajan” Mi vida ellos/as.

  2. Pingback: Vacaciones con chicos | LIBERTAD CONDICIONAL

Responder

