Vías de escape

Majo de Antojo de Madarinas escribió un post con una lista de cinco cosas para hacer cuando la maternidad te estresa (¿vías de escape?) y voy a seguir engrosando la lista para que el resto de las mamitas se inspiren y la sigan ampliando aún mas.

1- Me apoyo en mi relevo (también conocido como mi novio)

Cuándo estoy muy colapsada le pido que me “cubra”. Que se quede con los dos mientras voy al super o algo que implique literalmente HUIR.

2- Si relevo no está, lloro.

Llorar adelante de los niños porque te tienen la paciencia al plato no es tan traumático si se les dice la verdad. “mamá llora porque los ama pero no los banca más”. Prueben, es liberador.

3- El gran “encierro en el baño”

Una ducha laaaarga puede ser muy reparadora. Es verdad eso que dicen que el agua purifica, se lleva la mufa por el desagüe de la bañera.

4- Que hagan lo que quieran.

Cuando me chuparon la energía y la buena onda, dejo que hagan lo que quieran mientras no jodan. “Mamita puedo bañar a los muñecos en un balde con Coca Cola?”. SI. ¿Y puedo hacer masitas de barro arriba de tu cama? SI CLARO MAS BIEN.

5- La tecnología nos va a salvar.

No me molesta para nada mirar por vez 35874849 la misma película de Pixar o videos de dinosaurios en youtube si se quedan quietos.

A veces me hacen acordar a Bebé Sinclair, lo tienen?

 

8 pensamientos en “Vías de escape

  1. Lo de ir al super es un clásico! jaja
    Yo también llevo a los perros al veterinario, y me aseguro un par de horas con mis otros bebés, pero que son de los que no joden.

    Y mi beba de casi 4 meses ya mira la tele!!! el otro día la puse a ver Doctora juguetes mientras me cambiaba. Ahora entiendo a las madres que pese a que no es lo ideal, le enchufan la tele cuando son chiquitos. Ya le dije a mi marido que vayamos metiendo en el presupuesto una tele y un DVD para la habitación de Victoria 🙂

  2. brillaantee! super identificada! sobretodo con el lloro y les digo que me tienen re podrida! MOR-TAL! geniaaa! Me sumo a la plaza para tomar mates, dejárselos a alguien e inventarte un curso, posgrado etc…

  3. jajaj, muy buena, coincido en casi todasssss, le agregaría cocinar y mmuuuuy de vez en cuando dejársela un rato a mi vieja para hacer algo sólos con saimon

  4. jajaja es exactamente lo mismo que hago!!!. Para ampliar la lista puedo agregar que si esta lindo los llevo a la plaza que se hagan milanesa, corran y yo me tomo unos mates!

Responder

