Cosas que los hijos nunca van a decir

Hice una lista de las cosas que mis hijos, ni los hijos de nadie, jamás dijeron. Son esas cosas que una desearía que ocurrieran espontáneamente y nunca, pero nunca, suceden. No quiero ni pensar en hijos adolescentes, aunque algunas deben ser similares. ¿Cuáverdurasl agregarían?
1) ¿Cocinaste X para cenar? Mmmm, que rico
2) Voy a jugar con mis juguetes, tengo tantos…
3) Tengo mucha tarea, voy a empezar ahora
4) Voy a dejar que mires lo que quieras en la tele
5) ¡Estoy listo para ir a dormir!
6) No me importa lintelectualo que mis amigos tengan o hagan o piensen
7) Necesito bañarme
8) Hora de ir a la escuela, ¡yay!
9) ¡Me vestí solo!
10) ¡Fui al baño solo!
11) ¡Me lavé los dientes solo!
12) ¡Me puse las medias y las zapatillas solo!
13) Hoy quisiera cenar verduras (jaja)
14) ¿Helado? No, gracias. Estoy lleno
15) Sos mucho más divertida que papá

15 pensamientos en “Cosas que los hijos nunca van a decir

  1. Eh! Menos la 7 y la 8 yo se las dije/digo a mi vieja! (no soy mamá, soy hija). En mi caso mi papá no es el mas divertido… aunque toca la guitarra y de chiquita me llevaba al taller a arreglar el auto… y me enseño a tocar algunos instrumentos musicales… bueno, si, papi rocks!!!! (pero mi vieja es un amor de persona también y recontra divertida, solo que mas cauta) (lo cual resta diversión).

  2. La 15 es mas un ejemplo de como nos ven ellos (como la cara de las obligaciones) que algo 100% real. Si me llegan a decir algo así como “papá es más divertido que vos” los expulso de la casa

  3. Para reforzar voy a dar un contraejemplo: las pocas veces que mi hija mayor (adolescentísima ella) me dice “ay, qué linda mami, me encanta como te queda eso” me agarra TANTA emoción que me voy al baño para que no se me noten las casi lágrimas. Ah, los piojos ya son parte de la familia since 1999.

  4. Algunos días después de esas batallas del pelo terminaba al borde del llanto.
    NO ME SENREDES NO ME SENREDES BASTA MAMÁ
    A los gritos todo el tiempo.
    El quince un tiro al corazón.

Responder

