Dormir con vos

Para Homero

Cuando por la noche va quedándose dormido entre su padre y yo, bañados por la luz azul del televisor silencioso, hundo la nariz en sus rulitos y le susurro “quedate así para siempre”. Gira para un lado y para el otro, acaricia la puntita de la almohada mientras chupetea cada vez más despacito hasta que lo alcanza el sueño. La boca brillosa se va abriendo y puedo ver la silicona del chupete, hasta que se le cae de la boca. h

Es la única persona a la que le huelo el aliento extasiada. Vientito condensado de cuerpo nuevo y aroma a galletita. Pijama con ositos y medias perdidas en mitad de la noche, robo a mano armada de almohadas y frazadas, mamaderas con el brillo de la luna que se cuela en la ventana y golpes sonámbulos contra el marco de la puerta. Quedate así para siempre, estufita eterna del invierno, librando guerras con tus pesadillas o mostrando tus cuatro dientes cuando los sueños te sacan sonrisas.

Pista de baile o campo de batalla, la cama matrimonial es la galaxia brillante de nuestras noches con piernas trenzadas y sábanas que huelen a leche. Quedate con el mundo, quedate con la cama, quedate conmigo. Empujame hasta que sienta que estoy a punto de caerme, expandí tu cuerpito de ochenta centímetros hasta que el sueño profundo te alcance, acelerá, navegá, retozá, pero quedate así para siempre.

 

Anuncios

24 pensamientos en “Dormir con vos

  1. Adoré. Si no me equivoco, mi segundo nació 20 días antes que Hache y pusiste en palabras lo que muchas veces pienso yo… y como dijo alguien, estas cosas hacen que me pique el bichito del tercero… que alguien me haga un reality check ya!!

  2. Por qué deje esto para leer un domingo a la noche? Estas cosas son las que me prenden las ganas de ir por el tercero. Por favor tirame una pálida en la semana ja ja

  3. Debería existir la máquina de congelar el aliento del bebé (Aunque no poder hacerlo es lo que lo hace tan mágico). Al final este blog no es taaan odiable, ja.

  4. Tarada! Me hice el fan del blog buscando un poco de acidez y me hacés llorar !
    ¡Que se me corre el rimmel! (mentira, hace siete meses que no uso maquillaje, justo la edad de mi beba, que casualidad)

  5. Me hiciste emocionar, Agus. Hermoso. Yo también le huelo el aliento a Nico; le digo “dame tu aliento” e inspiro, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s